En esta oportunidad les traemos los Drivers y los paso de instalación para la antena wifi usb 2.0

 

 

Paso Para Instalar

Primero que todo, va a descargar el archivo comprimido del link que me estamos dejando en este post. En ese comprimido hay varios instaladores dependiendo de la versión windows que tenga usted, va a seleccionar a través del administrador de dispositivo el que necesita usted. El procedimiento es el siguiente:

1- verificar que las especificaciones del equipo, para esto va a inicio y va a darle click derecho a donde dice equipo y seleccionara propiedades. ahi encontrada que tipo de windows tiene usted y el tipo de sistema si es de 32 bits o 64 bits.

2- descomprimir los drives del correo, descargara los drivers adjunto a este correo y lo pondrá en una ubicación donde usted sepa donde esta y ahí le dará click derecho y seleccionara descomprimir aquí. Ojo a este es muy importante saber la ubicación de los archivos descargado.

3- una vez visto la información de su pc va a inicio y va al buscador y escribirá administrador de dispositivos y seleccionara 802.11n USB, le dará clik derecho y seleccionara propiedades, le aparecera un ventana y seleccionara ahí actualizar controladores o drivers. (ver el vídeo para saber la opción).

4- aparecerá una nueva ventana donde dice buscar los drivers automáticamente o manualmente, usted le dará manualmente y ahora le tocara poner la ubicación de los drivers que le dio extraer aquí y tiene que seleccionar la carpeta que necesita si pc.

Drivers para antena modelo 802.11n. los drivers son compatibles con sistemas Windows 7, 8, 10 de 32 y 64 bits

 

Drivers¿Aun no tienes la Antena WIFI USB 2.0? que esperas para comprarla aquí

1 comentario en «Drivers Antena 802.11n. USB 2.0»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *